Cómo empezó todo…
Nuestros caminos se cruzaron en 2019, cuando la Fundación Make-A-Wish Spain nos dio la oportunidad de dedicarnos a lo que amamos y mejor sabemos hacer: devolverle la sonrisa y la ilusión a los niños y niñas que más lo necesitan.
Cientos de familias y miles de sueños después, Make-A-Wish Spain decidió cerrar sus puertas. La noticia fue un jarro de agua fría para el equipo, los voluntarios, las familias y el personal clínico, pero si algo nos han enseñado los niños y familias con las que trabajamos es que: Rendirse no es una opción!
Así que, con el corazón cargado de ilusión y con el apoyo y cariño de los voluntarios, las familias, el personal clínico y los colaboradores que nos habían apoyado durante todos estos años, decidimos luchar por nuestro sueño: Crear una organización para seguir ayudando a niños y niñas a recuperar las fuerza y la ilusión para seguir adelante en su lucha contra la enfermedad.
A día de hoy nuestro sueño ya es una realidad. La Asociación Mil y un Sueños abre sus puertas en 2024 y comienza su camino, el camino de los Sueños.